El poder de los pensamientos y los sentimientos

LA FUERZA DEL PENSAMIENTO Y DE LAS EMOCIONES A medida que la mente es más potente y está más desarrollada, este poder es mayor. Los pensamientos y emociones emiten fuertes ondas electromagnéticas de gran vibración, emanadas por la mente del ser humano a través del cerebro. Según el yoga, el pensamiento es una fuerza mental dinámica producida por las vibraciones del prana psíquico, originado por la mente. Es más sutil que el éter y tiene una velocidad superior a la luz. Increíble verdad? Consciente o, como la mayoría de las personas, inconscientemente, estamos emanando energía, que puede ser positiva o negativa. Toda esta energía de los pensamientos, influye en otras personas. Cuando hay mucha energía negativa en el ambiente, por ejemplo, de miedo, ansiedad, estrés, histeria, se forma una bola de negatividad, también llamada hipnosis colectiva. Es muy difícil salir de ahí, y lo que es peor, por la ley de la atracción se atraerá más de lo mismo. Si estamos pensando continuamente en enfermedad, teniendo este pensamiento-sentimiento continuamente en nuestra mente, es eso lo que estamos atrayendo. Si estamos continuamente viendo violencia, eso es lo que tendremos, ya que aunque creamos que sabemos discernirlo, en el hemisferio izquierdo es así, pero el hemisferio derecho no discierne nada. Solo obedece órdenes y absorbe todo lo que ve, oye o siente, por lo que lo ve como real, y se terminará somatizando en la materia. Por tanto, no pienses jamás en nada que no quieras que pase. No hables jamás de nada que no quieras que ocurra. No escuches jamás nada negativo. No veas jamás nada, que no quieras ver en tu vida. Solución: Transforma todos tus pensamientos negativos en positivos. Vibra en amor. Vibra en positivo. Siente paz y emánalo con tu energía. Inunda tu vida de positividad y armonía. Muchas personas vibrando en esta energía, conseguiremos positivizar la realidad. Paz, salud y abundancia para vuestras vidas.LA FUERZA DEL PENSAMIENTO Y DE LAS EMOCIONES

A medida que la mente es más potente y está más desarrollada, este poder es mayor.

Los pensamientos y emociones emiten fuertes ondas electromagnéticas de gran vibración, emanadas por la mente del ser humano a través del cerebro.

Según el yoga, el pensamiento es una fuerza mental dinámica producida por las vibraciones del prana psíquico, originado por la mente.

Es más sutil que el éter y tiene una velocidad superior a la luz. Increíble verdad?

Consciente o, como la mayoría de las personas, inconscientemente, estamos emanando energía, que puede ser positiva o negativa.

Toda esta energía de los pensamientos, influye en otras personas. Cuando hay mucha energía negativa en el ambiente, por ejemplo, de miedo, ansiedad, estrés, histeria, se forma una bola de negatividad, también llamada hipnosis colectiva. Es muy difícil salir de ahí, y lo que es peor, por la ley de la atracción se atraerá más de lo mismo.

Si estamos pensando continuamente en enfermedad, teniendo este pensamiento-sentimiento continuamente en nuestra mente, es eso lo que estamos atrayendo. Si estamos continuamente viendo violencia, eso es lo que tendremos, ya que aunque creamos que sabemos discernirlo, en el hemisferio izquierdo es así, pero el hemisferio derecho no discierne nada. Solo obedece órdenes y absorbe todo lo que ve, oye o siente, por lo que lo ve como real, y se terminará somatizando en la materia.

Por tanto, no pienses jamás en nada que no quieras que pase. No hables jamás de nada que no quieras que ocurra. No escuches jamás nada negativo. No veas jamás nada, que no quieras ver en tu vida.

Solución: Transforma todos tus pensamientos negativos en positivos. Vibra en amor. Vibra en positivo. Siente paz y emánalo con tu energía. Inunda tu vida de positividad y armonía. Muchas personas vibrando en esta energía, conseguiremos positivizar la realidad.

Paz, salud y abundancia para vuestras vidas.

Deja una respuesta